Phoenix

Cliente LiveJournal para acceder cómodamente a tu diario online

Ante todo, para los que no lo conocen, el servicio brindado por la web de Livejournal.com es el de un diario personal, con calendario y lista de amigos, en el que podrás escribir con total libertad todo lo que se te ocurra. En otras palabras, un blog personal muy fácil de usar y altamente personalizable. Ahora, podrás acceder a ello desde el mismisimo escritorio de tu mac, gracias a este cliente remoto. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Ante todo, para los que no lo conocen, el servicio brindado por la web de Livejournal.com es el de un diario personal, con calendario y lista de amigos, en el que podrás escribir con total libertad todo lo que se te ocurra. En otras palabras, un blog personal muy fácil de usar y altamente personalizable. Ahora, podrás acceder a ello desde el mismisimo escritorio de tu mac, gracias a este cliente remoto.

Phoenix es un cliente Mac para livejournal.com, es totalmente gratuito y ofrece numerosas ventajas respecto al acceso vía web, entre otras toda una colección de herramientas de edición que harán más agradable y ameno la entrada de datos en tu diario personal Livejournal.

Podrás editar macros, insertar etiquetas LJ y editar etiquetas HTML, pero también acceder al historial y un log de tu actividad. En definitiva, Phoenix es una aplicación libre y comunitaria, igual que LiveJournal, con la que podrás fácilmente actualizar tu diario, gestionar tu lista de amigos y editar el historial de tu diario, todo esto desde una interfaz sencilla y realmente funcional.

Phoenix

Descargar

Phoenix 1.9.6